lunes, 23 de agosto de 2010

... en caída libre...

... despiertas... desconcertado, triste, dubitativo... recuerdas hasta hace un momento haber estado bien, tranquilo, despreocupado, a gusto... como flotando... ahora, angustiado preguntas "¿qué pasó?, ¿qué hice?, ¿qué hago?"... no hay nada a tu alrededor más que la sensacion de caer... golpeas el aire con todo tu cuerpo y nada te detiene... el suelo está cada vez más cerca y no hay modo alguno de frenar tu caída... lo sabes... sigues cayendo y te parece que lo haces cada vez más rapido... esto de la gravedad es cosa seria (tienes tiempo para un chiste... un chiste malo)... contínuas en caida libre... el suelo está cada vez más cerca... más cerca... más cerca...


...


Duele... duele mucho


...


La sonrisa sigue intacta y franca, mi corazón palpita más fuerte que nunca... mi mente se nubla de nuevas imagenes, bellas todas, diferentes e iguales, todas, cada una, la misma... Mi corazón mira hacia a ualquier lado, hacia a ti, donde quiera que estes...en la misma dirección de siempre, desde antes de saberlo, desde antes de caer de nuevo... donde quiera que estés, donde quiera que te encuentres, de algún modo, en algún momento... llegaré a ti. 


"No tendré miedo al encarar a mis enemigos, seré valiente y recto para que Dios me quiera, diré siempre la verdad, aunque ello me valga la vida. Protegeré al indefenso y no haré ningún mal, tendré valor por aquellos que no pueden defenderse.


La santidad que acaso pueda alcanzar, estribara en la acción correcta. La bondad en mi vida, será el deseo de mi Padre que se encontrará en mi mente y en mi corazón y lo que decida hacer cada día, dictará si soy un hombre bueno o no. Trabajaré por mejorar mi mundo...


Padre, dame fuerza, valor y sabiduría… voy al mundo, aparta de mi ocasión de pecado y guárdame del mal, muéstrame el camino del bien y yo te seguiré"


Sólo sigue caminando...

3 comentarios:

  1. Él está siempre al lado de cada uno de nosotros... pide y se te dará...
    Hay que tocar fondo, para querer de nuevo llegar a la cúspide!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ... y es que a veces el suelo del fondo es el más apto y firme para brincar o empezar a "volar" :D...

    Gracias por estar...

    ResponderEliminar
  3. Eres un hombre bueno, si no fuera así, yo no estaría contigo :)

    ResponderEliminar